Actualizado: 16:30 CET
Jueves, 12/09/2019

Benalmádena

Concentración de repulsa por el vandalismo en el IES Poetas Andaluces

La concejala de Educación, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han participado en la concentración

  • La concentración.

La concejala de Educación, Elena Galán; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han participado en la concentración de repulsa por los actos vandálicos cometidos en las instalaciones del IES Poetas Andaluces. Las instalaciones han sido dañadas con multitud de pintadas con mensajes obscenos y de odio.

“Hemos querido que el Ayuntamiento estuviera presente en este acto de rechazo de los actos violentos, además de manifestar nuestro apoyo a toda la comunidad educativa, y especialmente a la directora del centro, Estrella Cárnica”, ha declarado la concejala.

“Desde la Corporación rechazamos enérgicamente este tipo de actitudes, que atentan directamente a la convivencia pacífica que debe imperar en los centros educativos”, ha añadido.

Alumnos y profesores de este centro, y del colegio La Leala, se han sumado a la concentración, además de los padres y madres de estudiantes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 8 millones en renovar y mejorar las redes de agua en 4 años
chevron_right
El Puerto Deportivo renueva su convenio con la vela adaptada