El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/11/2020

Barbate

‘El Sitio’ ideal para los amantes de las croquetas

Son la apuesta estrella del Bar ‘El Sitio’, establecimiento que desde 2004 ofrece a vecinos y foráneos la mejor gastronomía barbateña de calidad y buen precio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel y Yéssica apuestan por el sector hostelero y gastronómico local.
  • Tras consolidar su bar, Gabriel Rivera y Yéssica Gallego abren en La Cafetería ‘El Sitio’ en el Mercado de Abastos
  • La nueva Cafetería ‘El Sitio’ ofrece desayunos, gran variedad de bocadillos, tapas frías y calientes; y próximamente pasteles y tartas en la merienda

De bacalao, cabrales, jamón, chipirones, atún, queso de cabra con membrillo, e incluso de remolacha o lentejas. Las croquetas son la apuesta estrella del Bar El Sitio, un establecimiento hostelero que desde 2004 ofrece a vecinos y foráneos la mejor gastronomía barbateña de calidad y al mejor precio.

De bacalao, cabrales, jamón, chipirones, atún, queso de cabra con membrillo, e incluso de remolacha o lentejas. Nuestras croquetas son únicas en Barbate

Ubicado en la Barriada San José nº8 y regentado por Gabriel Rivera y Yéssica García, Bar ‘El Sitio’ se consolida año tras años en el sector hostelero barbateño ofreciendo una variada carta con recetas pensadas para todo tipo de público. La clave, explica Gabriel Rivera Torrejón, reconocido hostelero barbateño, “ofrecer productos de calidad y buen servicio, con precios asequibles, y poniendo en valor los pescados de nuestra tierra”, en un amplio local con terraza en el que la atención al cliente “es primordial”.

“Nuestras croquetas son únicas en Barbate, contamos con una gran variedad y gustan mucho a nuestros comensales”, explican Gabriel y Yéssica, quienes destacan también el éxito del montadito con la salsa especial de la casa -con influencia directa a las raíces Canarias de Yéssica-”; o la morena frita que sirven con su toque maestro.

Nuevo proyecto

Tras casi quince años en el mundo de la hostelería y con la experiencia adquirida a base de duro trabajo en ‘Bar El Sitio’ y con anterioridad en otros establecimientos como la Estrella Polar, la Ibense, Venta Canuto, etc.; Gabriel se embarca ahora en un nuevo proyecto, de la mano de su compañera Yéssica, con la reciente apertura de Cafetería ‘El Sitio’ en el Mercado de Abastos. Un proyecto cuya cara visible y amable es Yéssica García, pero que cuenta con el espíritu emprendedor de ambos hosteleros.

“En este local, recientemente reformado y ubicado en el corazón de la gastronomía barbateña -el Mercado de Abastos-, empecé en el mundo de la hostelería hace más de dos décadas y siempre le he tenido un cariño especial. Ahora se han dado las circunstancias idóneas y ponemos en marcha la Cafetería ‘El Sitio’, con toda la ilusión y las ganas del mundo”, afirma Gabriel, quien reconoce estar muy unido a este lugar “donde comencé mi trayectoria profesional en la hostelería”.


La nueva Cafetería ‘El Sitio’ ofrece desayunos, una gran variedad de bocadillos, tapas frías y calientes; de lunes a sábados en horario continuado. “Por las tardes vamos a incluir pasteles y tartas para la merienda ya que son muchos los padres y madres que vienen en esa franja horaria con sus niños”, explica Yéssica, quien se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto que encabeza.

La nueva cafetería de Gabriel y Yéssica se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de personas del municipio: el Mercado de Abastos.  Con una invitación que hacen extensiva a toda la población barbateña y a aquellas personas que vienen de fuera, les esperan tanto su bar como en su cafetería, con todas las medidas de higiene y seguridad que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la COVID-19 requiere; para ofrecerles la mejor gastronomía a cualquier hora del día; garantizando un buen servicio y atención al cliente.

COMENTARIOS