Actualizado: 15:20 CET
Miercoles, 26/02/2020

Barbate

El PSOE de Barbate denuncia el estado de los parques infantiles

PSOE: “difícilmente se puede aspirar a ser esa ciudad amiga de la infancia, teniendo en esa situación de abandono las zonas de juego y entretenimiento"

  • Cartel de "Ciudad Amiga de la Infancia" en la Plaza del Faro de Barbate

El Partido Socialista de Barbate ha querido denunciar públicamente la situación de los parques y zonas infantiles de la localidad, añadiendo “la lamentable situación en la que se encuentran los mismos”. Ante este hecho el PSOE barbateño se pregunta, “¿si nuestro Ayuntamiento cumple con sus deberes en este apartado?, en el que dicen que han declarado a Barbate, 'Ciudad amiga de la infancia' ”.

Para los socialistas, “difícilmente se puede aspirar a ser esa ciudad amiga de la infancia, teniendo en esa situación de abandono las zonas dedicadas al juego y entretenimiento de nuestros niños”. Por todo ello, el PSOE asegura que es “otro apartado más, en el que tenemos que decir con tristeza, que el equipo de Gobierno del alcalde Miguel Molina en nuestro Ayuntamiento, suspende de manera categórica”.

“Esperamos al menos que ante esta denuncia reaccionen e intenten, si no poner en 'estado de revista' nuestros parques y zonas de juegos infantiles, si mejorar la lamentable situación en la que se encuentran” añaden los socialistas de barbate.

Para finalizar el Partido Socialista afirma que “mientras tanto, pese a que somos conscientes de que estas denuncias no son muy bien vistas por el equipo de Gobierno de AxSi, por nuestra parte seguiremos denunciando los incumplimientos, como es nuestra obligación, que desgraciadamente son muchos”.

En este sentido destacan los socialistas que “la FALTA DE PROYECTOS Y ACTUACIONES en la gestión del equipo de Gobierno de AxSi, tras 5 AÑOS, al margen de ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, poco tienen que ofrecer, más allá de su consabido: 'seguimos', con la esperanza de que alguna vez, nos enteremos todos, hacia donde seguimos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El GAP pone en marcha una campaña de alcoholemia
chevron_right
La Delegación de Limpieza instalará 24 nuevas papeleras en las calles