Barbate

El Ayuntamiento instalará una gran pantalla para ver OT

Se ubicará en la Plaza de la Inmaculada, para apoyar y disfrutar de Jesús y Javy en su actuación de la Gala 3 de Operación Triunfo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los barbateños Javy Ramírez y Jesús Rendón, durante el ensayo de la Gala 3 de OT -

El pueblo de Barbate, como es sabido por todos, es un municipio solidario, que entrega el corazón EN todo lo hace. Prueba de ello, es el inmenso calor y apoyo que la localidad está brindado a sus dos jóvenes artistas Javy Ramírez y Jesús Rendón, que se encuentran actualmente dentro de la Academia de OT.

Después del divertido llamamiento que Jesús Rendón y Javy Ramírez hicieron desde la Academia al alcalde de Barbate, Miguel Molina, para que instalase unas pantallas para ver el programa, el Ayuntamiento ha reaccionado de inmediato. Desde el Consistorio aseguran que contarán con todo el apoyo institucional, e instalará una gran pantalla para ver y apoyar a los jóvenes barbateños en Operación Triunfo.

La gran pantalla será colocada en el Parque de la Inmaculada, frente a la Casa Consistorial, donde todos los barbateños, visitantes y fans de los artistas podrán disfrutar del arte de los dos jóvenes en la Gala 3. Esta gala, tiene especial relevancia para el pueblo de Barbate y para todos los fans de Jesús y Javy, pues será la primera actuación que ambos jóvenes barbateños harán juntos en la televisión pública española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN