Barbate

BBT Clinic: “Si has tenido un accidente... necesitas lo mejor”

La empresa barbateña se ha convertido en empresa lider en cuanto a la gestión, tramitación y tratamiento de lesionados en accidentes de tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Charo Suárez Varo, directora de BBT Clinic. -
  • Anualmente, en las instalaciones de BBT CLINIC, se tratan una media de mas de 600 pacientes afectados

“Si has tenido un accidente...necesitas lo mejor”. Es el lema que acompaña desde hace más de 20 años primero a Sygla Medica y después a BBT CLINIC. Como su propia abreviatura indicaba, SYGLA, qué significa Servicio y Gestión de Lesionados en Accidentes, apostó de forma clara y contundente por una forma distinta de gestionar algo tan delicado y traumático como puede ser un accidente de tráfico. Desde entonces, reconvertida en BBT CLINIC, la empresa se ha convertido en empresa lider nacional en cuanto a la gestión, tramitación y tratamiento de lesionados en accidentes de tráfico.

Con un modelo claro y una gestión integral que abarca tanto las primeras asistencias medicas como la reclamación de indemnizaciones, los lesionados que acuden a BBT CLINIC, ven en la empresa una forma cómoda y eficaz de resolver una situación tan traumática como incómoda.

Anualmente, en las instalaciones de BBT CLINIC, se tratan una media de mas de 600 pacientes afectados de una forma u otra por accidentes de trafico, ya sean conductores, ocupantes, peatones, ciclistas... la empresa se organiza y funciona como engranaje perfecto desde que la persona llega contando el problema que acaba de tener, hasta que éste es resuelto y totalmente recuperado, cobra además su indemnización.

Perteneciente a UNESPA

Al ser BBT CLINIC centro perteneciente al convenio UNESPA, convenio por el que se regula la asistencia sanitaria prestada en el ámbito de la sanidad pública a los lesionados por hechos de circulación y al que pertenecen el 90% de compañías aseguradoras, no es de extrañar que los datos estadísticos de la empresa sean abrumadores y consigan el tratamiento efectivo, que incluye tanto la curación como la consecución de la indemnización acorde a las lesiones que presenta cada lesionado con resolución positiva en poco mas de dos meses sin necesidad de llevar a cabo ninguna acción judicial.

El proceso es cómodo y eficaz, lo que hace que los lesionados afectados por los accidentes en cuestión, solo tengan que preocuparse de ponerse bien, mientras los profesionales que forman BBT CLINIC (Médicos especialistas en medicina general, Médicos especialistas en traumatología, Médicos rehabilitadores, fisioterapeutas y tramitadores) se encargan de que el procedimiento sea totalmente satisfactorio para las personas que por desgracia sufren un accidente.

Desde que el paciente llega al centro explicando el problema, son menos de 24 horas las que pasan hasta que el expediente se resuelve y gestiona, mientras que la gestión medica y el comienzo del tratamiento rehabilitación comienzan de inmediato, siempre que las lesiones lo permitan.

BBT CLINIC, cierra una vez más un año que evalúan desde la empresa como positivo y sigue renovándose en cuanto a tecnología, nuevas técnicas e instalaciones se refiere; situándose como empresa de referencia para la gestión tramitación y tratamiento de lesionados en accidentes de tráfico.

Por todo ello “Si has tenido un accidente...necesitas lo mejor”, necesitas BBT CLINIC. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN