Barbate

Fallados los premios del Concurso de Belenes y Escaparates

José Jiménez gana el primer premio en la modalidad de particulares y se le concede una mención especial al belén presentado por Lola Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Belén ganador de José Jiménez -

La Delegación Municipal de Cultura ha hecho público el fallo del Jurado del Concurso de Belenes y Escaparates convocados con motivo de las fiestas navideñas. Tras personarse en los domicilios de los participantes inscritos y examinar las propuestas, el Jurado ha decidido por unanimidad conceder el primer premio de belenes al presentado por José Jiménez en la modalidad de particulares.

Por su parte, ha resultado vencedor el realizado en centros educativos el realizado por el CEIP Estrella del Mar y en referencia a peñas y asociaciones el del Hogar del Pensionista. A nivel de escaparates, el vencedor ha resultado ser el del Estanco número cinco. El jurado también ha decidido otorgar una mención especial al presentando a nivel particular por Lola Sánchez Blanco por su originalidad, ya que las figuras estaban todas realizadas en crochet.

La delegada de Cultura, María Engracia Moreno, ha valorado positivamente tanto la alta participación como el buen hacer de los concursantes que han mostrado su pericia en estos trabajos manuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN