Actualizado: 11:14 CET
Jueves, 01/10/2020

Barbate

Redistribución de las áreas municipales

Ricardo Millán delega Educación a la concejala Carmen Pena, que se desprende de Juventud...

  • Millán anunció la tercera redistribución de las áreas municipales en un año.
Manuel Chicón Porras, nuevo concejal por el partido socialista en el Ayuntamiento de Antequera, asume las áreas de Vivienda, Juventud y Deportes. La lógica impera en la reorganización de las áreas municipales de Gobierno del Consistorio tras la marcha de la corporación, por motivos personales, del ex edil Antonio Mellado.

Tal y como apuntaban todas las quinielas, la edad de este joven antequerano, y su relación tan estrecha como el mundo del deporte en la ciudad, han motivado esta delegación lógica de áreas por parte del alcalde, Ricardo Millán, quien también la atribuye a Chicón el área de Vivienda al tratarse de una delegación transversal muy relacionada, a su vez, con la juventud.

Asimismo, el nuevo concejal contará con dedicación exclusiva. “Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva tarea, y por supuesto, preparado para trabajar por la ciudad. Además, he tenido suerte llega una etapa deportiva intensa para la ciudad”, detalló Chicón.


Por su parte el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, destacó en la presentación del nuevo reparto de las áreas municipales la preparación y la juventud del edil recién incorporado. “Estoy muy satisfecho con la gestión de todos los miembros del actual equipo de gobierno, por lo que no son necesarios grandes cambios. Manuel Chicón Porras es una persona muy joven y preparada, que aporta aún más frescura para seguir trabajando por toda la ciudadanía”, explicó el primer edil.

Reorganización

Tras la ruptura del pacto de gobierno con Izquierda Unida, el primer edil ha ido asumiendo diferentes áreas. Con esta nueva reorganización municipal, la tercera en un año, Millán delega Educación a la concejala Carmen Pena, que se ve desprendida de Juventud y Cementerios pasará a ser responsabilidad de Javier Duque. La sexta tenencia de alcaldía pasa a ser ostentada por Carmen Rosa Torres. El propio alcalde mantiene la gestión de las áreas de Obras, Urbanismo y Patrimonio Histórico.

Millán añadió que "el nuevo concejal se hace cargo de un área especialmente atractiva en la actualidad en el caso de Deportes, pues 2010 es el año en que mayor número de actividades de este tipo, y más importantes, van a tener como escenario Antequera. Además, entrarán en funcionamiento nuevas infraestructuras deportivas de repercusión incluso muy importante que contarán con trascendencia nacional".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La comarca de Antequera acoge a más de 6.000 parados agrarios
chevron_right
Los padres del León Motta piden más especialistas educativos