Barbate

Cita para los amantes del patchwork, el domingo, en la Lonja Vieja

El V Encuentro Patchwork tendrá un carácter solidario destinado a AFA San Paulino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento. -

El Ayuntamiento de Barbate colabora con la Asociación Patchwork La Janda y Tienda Alfa, que organizan el próximo domingo, 28 de octubre, el V Encuentro Patchowork en la Lonja Vieja de Barbate, entre las 11.00 y las 19.00 horas. El evento tendrá un carácter solidario, ya que será a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) San Paulino de la localidad. Este encuentro ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento de Barbate por parte del alcalde, Miguel Molina, que ha estado acompañado de las organizadoras de Patchwork La Janda, Paqui Gómez y Olivia Mera, y el presidente de AFA San Paulino, Miguel Rivera.

El evento solidario, que ya cuenta con unas 80 personas inscritas de toda la provincia, consistirá en un día de convivencia para los amantes de este arte de las manualidades, en el que los participantes tendrán que elaborar un detalle determinado siguiendo un patrón facilitado por la organización. El precio de la inscripción es de 30 euros, incluyendo todos los materiales necesarios, excepto el costurero, así como un almuerzo y una merienda.

Durante la jornada también se organizará una tómbola en la que se rifará una manta y un cojín elaborados conjuntamente por las componentes de la Asociación Patchwork La Janda. Los beneficios de esta rifa estarán destinados a AFA San Paulino. También habrá una exposición de los trabajos de patchwork realizados durante todo el año por la asociación.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha destacado que se trata de “una iniciativa muy bonita que tenemos que apoyar como administración”, El alcalde también ha agradecido a todos los colaboradores con el evento y a los inscritos por participar en el encuentro solidario. Por su parte, la representante de la Asociación Patchwork La Janda, Olivia Mera, ha señalado que “le ponemos mucho entusiasmo a esta jornada, porque para nosotras el patchwork es un trabajo en el que cada uno expresa su arte”.

Por último, el presidente de AFA San Paulino, Miguel Rivera, ha explicado que “eventos como este nos ayudan a seguir día a día para suplir las necesidades económicas que tenemos en el centro”. Rivera ha invitado a todos los amantes del patchwork a acudir a este evento y ha agradecido toda la colaboración para su organización.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN