Barbate

José Andrés y Ángel León estarán en el Show Cooking del Mercado

El gerente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Trajano López, ultima los detalles del evento gastronómico que tendrá lugar el 7 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los mejores chef del mundo, José Andrés, visita el mercado. -

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Barbate, con su gerente y promotor del evento, el empresario local Trajano López al frente, organiza para principios del próximo mes de agosto un evento gastronómico de primer nivel con la celebración en sus instalaciones de un show cooking en el que participarán chefs internacionales.

Será el próximo martes 7 de agosto, y en horario de tarde. Según ha informado Trajano López, “ya han confirmado su presencia al evento José Andrés, una de las 100 personas más influyentes del mundo gastronómico, con 18 restaurantes y una fundación para ayudar a los más necesitados en materia alimenticia; y el chef del mar,  Ángel León, merecedor de cuatro estrellas Michelín para sus restaurantes Aponiente y Alevante, y promotor de numerosos proyectos gastronómicos”. Asimismo, y a espera de confirmación, se han enviado peticiones para formar parte del evento a Dani García, Toño Pérez y José Melero (El Campero).

Los chefs elaborarán un menú con productos de la zona, siendo el escenario el Mercado de Abastos de Barbate.

El evento, con aforo limitado, se grabará y se retransmitirá en canales temáticos, además de en las principales cadenas de televisión.

I Jornadas Gastronómicas

La Asociación de Comerciantes del Mercado continúa así con su agenda de actividades para dinamizar el mercado, tras el éxito alcanzado con las primeras jornadas gastronómicas de Salazones y Conservas de Barbate, y Quesos de Ubrique, celebrada días atrás. Un evento que ha contado con más de 2000 participantes que han podido degustar los productos de salazones y conservas de Barbate y quesos de Ubrique y disfrutar de los show cookings y sus elaboraciones a cargo de las asociaciones locales Los Nardos, La Amistad y Voces del Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN