Barbate

La Casa de la Juventud abre sus puertas en sus VII Jornadas

Tendrán lugar el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 16.00 horas, con numerosos talleres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de las jornadas. -

La Delegación de Infancia y  Juventud  del Ayuntamiento de Barbate  organiza el próximo sábado, 24 de marzo,  a partir de las 16:00 horas sus VII Jornadas de puertas abiertas en la Casa de la Juventud. Para ello, habrá participación de todos los talleres municipales  y asociaciones juveniles que colaboran con el área municipal, y que mostrarán su trabajo a lo largo del año, además de dar la posibilidad a los jóvenes de participar en las actividades previstas.

Dentro de la programación, habrá talleres de Hamma Beads, letras decorativas, espadas de Soft Combat, y caracterización y maquillaje. Además, se realizarán demostraciones de juegos de mesa, pich-car,  torneos de FIFA, un campeonato de crokinole  y muchas sorpresas. Durante la tarde se realizará una demostración de arte urbano y música con dj´s. El Salón Multiusos acogerá un concurso de karaoke a partir de las 17.30 horas, así como actuaciones de los grupos de baile hip-hop de la Asociación Estilo Urbano, la Asociación ‘La Salsa’ y ‘Las Corales’, así como una máster-class  a cargo de ‘Dance Paradise’.

Como novedad, habrá un teatro de títeres para niños y niñas en la primera planta de la Casa de la Juventud con sesiones a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Todos los talleres son gratuitos. Las inscripciones están a disposición de los jóvenes en la Casa de la Juventud o mandado un correo a juventud@barbate.es especificando nombre, edad y nombre del taller, ya que las plazas son limitadas. El sorteo e inscripciones del Torneo de Fifa será el mismo sábado 24 de abril  a las 16:00 horas en la Casa de la Juventud.

Para más información se puede llamar al 956063626 o en el correo electrónico juventud@barbate.es, así como en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter tanto del Ayuntamiento como de la Casa de la Juventud. En esta actividad colaboran las asociaciones: Valhalla, Estilo Urbano, Dance Paradise, Las Corales, La Salsa, Guerreros del Ragnarok, Los Jartibles, Creactiva del Cinca y la Escuela de Teatro ‘La Escena’, además del grupo municipal de corresponsales juveniles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN