Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Barbate mostrará sus encantos en Fitur 2023

El cortometraje ‘Los Pequeños Momentos’, de Jesús Sotomayor, será protagonista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Barbate. -
  • La Feria Internacional, punto de encuentro global para profesionales y viajeros del mundo, se celebrará en Madrid, del 18 al 23 de enero

El Ayuntamiento de Barbate, a través del área municipal de Turismo, ha preparado una amplia y variada apuesta para mostrar las riquezas y encantos del término municipal, en la feria del turismo FITUR 2023, que se celebrará en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, del 18 al 23 de enero.

En esta nueva edición, Barbate presentará un cortometraje que, bajo el título de ‘Los Pequeños Momentos’, servirá de promoción turística del municipio.

Un corto dirigido por el director y productor Jesús Sotomayor, galardonado recientemente con la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga, y con actores como Guillermo Estrella, Pablo Carbonell y Nuria Vela, ganadora del concurso Miss Gran Cádiz representando a Trafalgar, entre otros grandes colaboradores.

Con este corto, la Delegación de Turismo apuesta un año más en la promoción de este enclave privilegiado, no solo mostrando la incalculable belleza del municipio, sino el sentimiento que ocasiona el formar parte de él.

El video promocional, que será presentado en Fitur el jueves 19, a las 10.50 horas, contará con sesión de preestreno, hoy viernes 13, en el Multiusos a las 12.00 horas.

Otras acciones

Además, Barbate acudirá a la Feria Internacional para presentar otros eventos y proyectos, como el de ‘Marine Atlantes’ (miércoles, 18 de enero a las 12:45 horas); el Festival Cabo de Plata (jueves, 19 de enero a las 11:00 horas); la Consultora Ambiental Trafalgar S.C.A. (viernes, 20 de enero a las 12:15 horas); o los carteles de Semana Santa y la Semana Gastronómica del Atún.

El municipio también tendrá presencia, el jueves, 19 de enero a las 21:00 horas ,en Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid en la celebración de  la ‘Noche Q 23’, una gala donde se entregará la ‘Q’ de Calidad,  un certificado dirigido al sector turístico que Barbate tiene el honor de lucir en sus instalaciones y servicios turísticos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN