Arcos

El comienzo de la liga provincial de fútbol base, cada vez más cerca

El alevín B que dirige Miguel Ángel Gil Romero comenzó los entrenamientos antes de fin de año y espera el inicio de la liga para el 16 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alevín B de Miguel Ángel Romero ya ha iniciado su preparación. -

Uno de los equipos de las EEDDMM de fútbol que entrarán en liza el próximo 16 de enero si las noticias del coronavirus no lo impiden es el alevín B del AD Arcos, que entrena Miguel Ángel Gil Romero. El equipo arcense está encuadrado en el subgrupo noveno de la llamada Tercera Andaluza alevín Danone Nations Cup, que rompe el fuego de la competición el 16 de enero recibiendo en el Antonio Camacho al Bornense Atlético.

El conjunto de Miguel Ángel Gil Romero, que en otra etapa dirigió al equipo sénior femenino de fútbol, es completamente nuevo y tiene en su plantilla a dos chicas, Ángela Monroy y Anabel Ortega. Algunos de sus integrantes solo han jugado en la categoría CEDIFA y tiene ante sí mucho trabajo por acometer. “La primera expectativa que tenemos es que se empiece el 16 de enero, pero como haya un nuevo repunte del coronavirus nos pararán otra vez”, comenta con preocupación su monitor. “Queremos luchar para quedar lo mejor posible ya que no hay que pelear por la permanencia y, sobre todo, que los niños aprendan y disfruten, como lo están haciendo hoy aquí en el Antonio Gallardo”.

Miguel Ángel lleva ejerciendo de monitor de fútbol desde el año 1995. “Me da mucha pena que se haya perdido el equipo femenino. Casi todas las jugadoras que entrenaba están jugando fuera de Arcos. Aquí había para montar dos equipos de fútbol femenino, el infantil y el sénior. Es una espina que tengo clavada, pero no pierdo la ilusión de volver a entrenar a las chicas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN