Arcos

Atletismo. I Quedada Santuario del Romeral

El 15 de junio es la fecha prevista para la concentración y la salida de la I Quedada Santuario del Romeral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los deportistas podrán recorrer caminos no habituales de Arcos. -

La I Quedada ‘Santuario del Romeral’, organizada por el C.A. Ciudad de Arcos con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos, la Asociación Stmo. Cristo del Romeral y la parroquia del Santiscal, tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 20:00 h desde la puerta del Santuario del Romeral con el objetivo de disfrutar del deporte y conocer algunas zonas de Arcos que muchos ignoran.

El recorrido será de unos 10 km y discurrirá por todo tipo de caminos rurales. Al finalizar, habrá duchas disponibles y las asociaciones colaboradoras habilitarán una barra para recobrar fuerzas y celebrar una convivencia entre los deportistas y familiares que quieran unirse. También está contemplada la posibilidad de poder contar con la presencia de la mascota del club Rapinati.

Además de esta actividad socio deportiva, se formará un grupo de senderismo que llevará a cabo un recorrido a pie idéntico al de la quedada, que tendría una distancia aproximada de siete kilómetros para compensar en la medida de lo posible la distancia de la quedada (10 km) y que la llegada de ambas actividades se produzca, si no al mismo tiempo, lo más pareja posible.

La I Quedada Santuario del Romeral está dirigida a todos los deportistas que se quieran animar y que puedan tomar parte en una prueba no competitiva y en la que se intentará ir en grupo descubriendo los caminos rurales de Arcos, acabando la jornada con una convivencia en el Santuario del Romeral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN