Actualizado: 13:35 CET
Jueves, 08/08/2019

Arcos

El Carnaval 2019 ya cuenta con sus molineras y corregidor infantil

La molinera mayor es Celia García y la menor, Carlota Guerrero, mientras que el corregidor es Roberto Rodríguez

  • Molineras, corregidor, autoridades y jurado posaron en el acto celebrado en el CEIP Alfonso X.

Como viene siendo tradicional y dentro de la programación de la Delegación de Fiestas, ha tenido lugar el concurso de las molineras y sus damas y el corregidor infantil, que se ha celebrado en el CEIP Alfonso X El Sabio. Este año, la molinera mayor del Carnaval es Celia García, en representación de la asociación Mavega. Como primera dama se encuentra Carmela Toro, y como segunda dama, Julia González en representación de la hermandad del Rocío.

El corregidor es Roberto Rodríguez, en representación del colegio La Salle. En la categoría de molinera infantil, la elegida es del CEIP San Miguel y se llama Carlota Guerrero. Su primera dama y segunda son del CEIP Riofrío: Celia Ortega y Andrea Archidona, respectivamente.

El jurado de este año ha estado formado por Luz Divina Saborido, Cristóbal Romero e Isabel Hierro.  Se trata de los reyes magos de la última cabalgata (Melchor y Gaspar) y del autor del cartel anunciador del carnaval.

El acto registró la participación del delegado de Fiestas, Raúl Lozano, y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández, actuando de presentador José A. Panal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sarmiento echa a perder un buen partido del Arcos
chevron_right
Ciudadanos considera prioritario el aparcamiento de autocaravanas