HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:16 CET
Sábado, 21/04/2018

Arcos

Destrozan los cristales a 17 coches en el Barrio Bajo

El suceso tuvo lugar anoche junto a la Parroquia de Maria Auxiliadora

  • Destrozos.

Durante la noche del viernes de la pasada semana a la madrugada del sábado siguiente se produjeron unos lamentables hechos en el barrio de María Auxiliadora. Algún desaprensivo o varios de ellos -posiblemente dos individuos- se emplearon a golpes con los cristales de hasta 17 vehículos estacionados junto a la parroquia de María Auxiliadora.

Según ha sabido este medio, las investigaciones las lleva directamente la Policía Judicial de la Guardia Civil, una vez que los afectados han denunciado por estos mismos cauces los hechos ocurridos. Los destrozos, que se han cebado con turismos de todo tipo, parecen el fruto de un acto de vandalismo, pero también delictivo, pues se produjo el robo de pertenencias que se hallaban en el interior de los vehículos: pendrive, radio cassettes y alguna cámara fotográfica.

El daño económico ha sido evidente, pues los vehículos siniestrados tendrán que reponer sus lunas y ventanas mediante el seguro obligatorio o con medios propios. Las pesquisas continúan adelante.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin