Arcos

Decenas de empresas hacen realidad el sueño de AFA de un vehículo

La asociación encontraba dificultades para el desplazamiento de los enfermos de Alzheimer al centro de día San Miguel donde tiene su sede

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del vehículo de AFA. -

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) ha presentado en sociedad el primer vehículo que se incorpora a sus servicios. Se trata de una furgoneta cuya adquisición ha sido posible gracias a la aportación de decenas de empresas de Arcos que con su publicidad han logrado que el colectivo disponga de un transporte que hará la vida mucho más fácil a los usuarios de la asociación y a sus familiares, ya que muchos de ellos no contaban con medios para asistir a las sesiones que se imparten en el centro de día San Miguel.

La venta de la Junta de los Ríos acogió el acto que acabó en multitudinario con la presencia de las empresas colaboradoras. Con ello, AFA da por concluido un proyecto, como explicaba su presidente, Daniel Macías.

AFA contactó con varias empresas de carácter social y con otras asociaciones que han adquirido un vehículo de estas características. Tras los temores iniciales y superados los trámites, el esfuerzo ha dado sus frutos. Daniel Macías pidió a los empresarios que, cuando vean el vehículo circulando por las calles de Arcos, no piensen en su publicidad, sino en el mucho bien que su colaboración ha aportado a la sociedad y, en este caso, a los enfermos de Alzheimer.

El acto contó con la presencia del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, quien, asistió a la simbólica entrega de llaves por parte de la empresa a la que se ha adquirido el vehículo. El regidor manifestó que Arcos vuelve a manifestarse como una ciudad solidaria “en tiempos muy complicados”, para hacerlo a través de sus empresas, pero sobre todo puso el acento en las ventajas que a partir de ahora aportará este servicio a decenas de enfermos de Alzheimer. Igualmente, Gambín enalteció el trabajo de AFA Arcos.

Igualmente, AFA quiso tener un detalle con cada uno de los colaboradores, entregándoles un obsequio de recuerdo. El acto quedó cerrado con un nuevo agradecimiento del presidente de AFA a las decenas de voluntarios del colectivo y a la dirección de la venta de la Junta de los Ríos por ceder su maravillosa terraza para la celebración de la cita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN