Arcos

Interés en Jédula por el suelo industrial de la barriada

El registro de demandantes sigue abierto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una vez presentado a finales de 2016, el registro de demandantes de suelo industrial en Jédula continúa su curso con algunas peticiones de empresarios. Sin ir más lejos, y como anécdota, ayer mismo un empresario se interesó por adquirir 10.000 metros de suelo para acometer un proyecto. En función a la demanda a través del registro, el Ayuntamiento irá estudiando estas necesidades junto a Iberdrola, que es la multinacional interesada en promover suelo industrial en la barriada.
La última hora respecto al proyecto de polígono industrial de la empresa de la central térmica de Arcos es la petición que Iberdrola habría expresado a Endesa para mejorar la efiencia energéticacon vistas a ese proyecto. No obstante, no se descarta el desarrollo industrial en torno a los terrenos de la antigua azucarera, que sería otra vía para dotar a la barriada de un polígono industrial; un suelo muy cercano al centro urbano.

Al menos, el delegado municipal de la barriada jedulense, Daniel García Clavijo, confía en que estos proyectos empresariales privados puedan ir saliendo adelante, siempre con la ayuda del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ya que su mayor obcecación es la creación de empleo en un momento donde la ciudad necesita de puestos de trabajo para mantenerse y desarrollarse social y económicamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN