Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 03/10/2022  

Antequera

Antequera celebra el 12 de octubre la Marcha Aventura de Colores

El inicio de la actividad tendrá lugar a las 12.00 horas desde el habitual llano en el que se ubica el mercadillo ambulante

Publicidad Ai
  • Presentación en Antequera de la Marcha Aventura de Colores.

El teniente de alcalde delegado de Deportes de Antequera, Juan Rosas; el presidente de la asociación Aventura Solidaria, Juan Trujillo; y Teresa Bravo en representación de la Clínica Dental Bucoral como patrocinador principal del evento han presentado la IV Marcha Aventura de Colores.

Se trata de una iniciativa que se ha convertido ya en una atractiva y popular actividad cuyos beneficios irán destinados a los diferentes proyectos solidarios que lleva a cabo Aventura Solidaria en la ciudad.

La cita será el próximo miércoles 12 de octubre, festivo nacional, cuando se desarrolle esta cuarta edición de una marcha que combina deporte, solidaridad y diversión por las particularidades que durante la misma se llevan a cabo, como los puntos de color o los juegos que irán instalados en el Paseo Real.

El inicio de la actividad tendrá lugar a las 12.00 horas desde el habitual llano en el que se ubica el mercadillo ambulante, teniendo como primer punto de destino el Árbol de la Solidaridad instalado en la glorieta de Pepe Portillo y de cuya inauguración se ha cumplido recientemente un año.

Así, como es tradicional, una vez completado el recorrdio aproximado de cuatro kilómetros por calles de la ciudad, habrá servicio de barra con actividades paralelas como DJ, zumba, crossfit y lluvia de color.

Las inscripciones pueden realizarse ya, al precio de 15 euros, a través de la web www.giglon.com aunque también se ofrece la posibilidad de completarla de forma presencial en la Casa de la Juventud, en horario de 10.00 a 13.00 horas los martes y de 17.00 a 20.00 horas miércoles y jueves. También se incluye en el precio un kit de regalo formado por camistea, bolsa, gafas o botella de agua.

El teniente de alcalde Juan Rosas ha animado a la participación en una prueba "que, en apenas tres ediciones, se ha convertido ya en un reclamo imprescindible del calendario deportivo y lúdico de nuestra ciudad en base a su originalidad y fin social".

TE RECOMENDAMOS