Andalucía

Rescatan a un mariscador desorientado a causa de la niebla en la playa de Isla Canela

Uno de los alertantes señaló que "escuchaba a un hombre pedir auxilio, pero que no se veía nada porque había mucha niebla"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala del 112 en Andalucía. -

Efectivos de la Guardia Civil, junto a una patrullera de Salvamento Marítimo, han rescatado esta madrugada a un mariscador en la playa de Isla Canela de Ayamonte (Huelva) tras desorientarse al ser sorprendido por un banco de niebla mientras faenaba y que coincidió además con la subida de la marea.

Así, según han indicado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, la central recibió varias llamadas de vecinos de la playa de Isla Canela --por la zona del chiringuito Paradise-- sobre las 2,00 horas, alertando de los gritos de "socorro en el mar".

De este modo, uno de los alertantes señaló que "escuchaba a un hombre pedir auxilio, pero que no se veía nada porque había mucha niebla" y que los gritos "provenían del mar". A esta, se le unieron llamadas posteriores de otros ciudadanos que aseveraban escuchar los gritos desde sus pisos. Finalmente, desde el 112 han señalado que el mariscador fue rescatado "en buen estado de salud" y que "no precisó asistencia sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN