Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Huelva

Buscan a dos pescadores de Huelva desaparecidos desde el 11 de junio

Salieron a faenar y sus familiares no han vuelto a tener noticias de ellos y la búsqueda se centra ahora en aguas de jurisdicción marroquí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Embarcación de salvamento Marítimo.

 Efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo trabajan en la búsqueda de dos pescadores, en paradero desconocido desde que el pasado 11 de junio salieran a faenar desde el municipio de Ayamonte.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que la búsqueda se activó dos días después, el día 13, después de que sus familiares interpusieran una denuncia al no haber tenido noticias de ellos en 48 horas.

Por su parte, desde Salvamento Marítimo se ha precisado que se tuvo conocimiento de la desaparición el domingo y estuvieron buscando durante esa jornada y la del lunes, además se generaron un par de avisos a embarcaciones por si advertían algo que pudiera servir para localizarlos.

Además, han apuntado que la llegada de nueva información más concreta, que no ha trascendido, ha hecho que la búsqueda se centre ahora en aguas de jurisdicción marroquí, por lo que ahora la búsqueda sólo se realizará por aire. 

COMENTARIOS