Zambombas navideñas a beneficio de los necesitados

La Navidad muestra su lado más solidario en tiempos difíciles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La hermandad del Nazareno organiza una para el próximo sábado
  • Cáritas de San Francisco celebra otra el sábado día 19

La Navidad es sinónimo de solidaridad y la llegada de las fiestas provoca una mayor concienciación, en una sociedad ya de por sí consciente de las dificultades que ha originado la crisis económicas. La hermandad del Nazareno ha organizado una zambomba benéfica para el próximo sábado, a las 12.00 horas. Tendrá lugar en la calle José López Rodríguez, junto al Mercado Central, y en la misma se darán cita varios coros de campanilleros.

La hermandad quiere que las personas que se acerquen a la zambomba aporten un kilo o litro de algún producto alimenticio que será repartido entre los hermanos que lo necesiten, así como a otras personas necesitadas.

De la misma forma, la calle Almirante Faustino Ruiz será escenario el sábado día 19 de una zambomba a beneficio de Cáritas de la parroquia de San Francisco. Esta zambomba está organizada por la parroquia y cuenta con la aportación de las distintas hermandades que tienen su sede en la misma. Se celebrará desde el mediodía y persigue conseguir el mayor número de recursos económicos posibles para Cáritas parroquial, siendo la de San Francisco una de las que más personas atiende. En estas fiestas no sólo se cubren las necesidades básicas, sino que también tengan productos típicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN