Emasa decide congelar las tarifas y tasas de la zona azul y la grúa

El consejo de administración de Emasa también aprobó los presupuestos para el año 2010 que se elevan a 3.450.000 euros. Unos presupuestos que el Consejo califica de ?muy austeros?

Publicidad Ai Publicidad Ai
El consejo de administración de Emasa ha aprobado la congelación de todos los precios tasas y tarifas,para el próximo año 2010, que se vienen aplicando en la zona azul, en los estacionamientos subterráneos y en la grúa municipal. Es decir, el próximo año las más de 900 plazas de estacionamiento en zona azul y los precios de los tres parking subterráneos no incrementarán su tarifa, igual ocurrirá con las tasas de la grúa.

El consejo de administración de Emasa también aprobó los presupuestos para el año 2010 que se elevan a 3.450.000 euros. Unos presupuestos que el Consejo califica de “muy austeros”, donde además d e mantener los mismos servicios que en la actualidad, la empresa municipal tendrá que afrontar retos muy importantes, como son gestionar la construcción de los estacionamientos de Santa Barbara , Hispanidad y de la plaza de Sevilla.


Respiro al bolsillo
José Blas Fernández, presidente del consejo de administración de la empresa municipal, ha señalado que “con la congelación de los precios y las tasas ,intentamos contribuir en no presionar más a los ciudadanos en un año como el próximo que se prevé muy complicado en materia económica, porque el equipo de Gobierno entiende que en época de crisis no se debe incrementar la presión fiscal”.
Por lo tanto el próximo año los gaditanos podrán seguir usando todo los equipamientos de la empresa municipal al mismo precio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN