Acoje implantará el reparto a domicilio y taquillas en Navidad

El objetivo es atraer a más jerezanos al centro durante la campaña navideña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centro se prepara para ponerle buena cara a la crisis con su alumbrado y numerosas actividades. -
Los jerezanos que en las fiestas navideñas realicen sus compras en los comercios adscritos a Acoje contarán este año con un servicio de reparto a domicilio completamente gratuito que les permitirá recorrer los establecimientos con la tranquilidad que supone saber que las bolsas de regalos que adquieran se las llevarán a casa y el no tener que estar cargando peso. Además de esta novedosa iniciativa, el colectivo de comerciantes del centro ya ha solicitado licencia en el Ayuntamiento para implantar taquillas en las que los clientes también puedan dejar sus bolsas para poder entrar con más comodidad y, de nuevo, no tan cargados en otras tiendas, y no verse obligados a estar volviendo al coche continuamente.

Así lo anunció el presidente de Acoje, Fernando García, que en estos momentos está inmerso en los preparativos de la campaña navideña y que, con experiencias como ésta, pretende dar una mayor calidad de vida a las personas que elijan el ambiente del centro para realizar las tradicionales compras navideñas.
Junto a esta iniciativa, García también está pendiente de que el Gobierno local les conceda la autorización para instalar una ludoteca infantil, con la idea de que los padres dejen a sus hijos con monitores especializados, lo que les permitirá a los primeros realizar cualquier gestión más tranquilos mientras que los pequeños disfrutan de un rato en compañía de otros niños con juegos y actividades.

aparcar más barato
Esta batería de propuestas, que con casi toda seguridad serán una realidad en las próximas fechas, se suman a la que se ha convertido ya en todo un clásico, como es la de reservar plazas en los aparcamientos subterráneos de la plaza del Arenal, la plaza del Caballo y Madre de Dios para que las personas que adquieran artículos en los establecimientos asociados cuenten con descuentos a la hora de estacionar sus vehículos. Una iniciativa que se agradece en tiempos de crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN