Andalucía

Fallecen un ciclista y dos motoristas en Andalucía el puente de Todos los Santos

En los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15:00 del viernes hasta las 20:00 horas de este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112. -

Un ciclista y dos motoristas han perdido la vida en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15:00 del viernes hasta las 20:00 horas de este lunes, ha informado en un comunicado la Dirección General de Tráfico.

En la jornada del viernes, una ciclista de 37 años murió tras ser atropellada por un turismo, alrededor de las 19:30 horas, en la CEJ-19, carretera de une las localidades almerienses de Roquetas de Mar y San Agustín, a su paso por El Ejido.

Ya el sábado, en Salobreña (Granada), un motorista de 27 años perdía la vida tras una salida de vía en la N-340, a las 16:50 horas.

El domingo se registró un accidente mortal, en Purchena ( Almería), donde una persona de 57 años ha resultado muerta y otra de 59 herida tras una salida de vía con la motocicleta en la circulaban por la A-334, a las 13:30 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN