Hawks y Nuggets muestran sus cartas ganadoras ante Celtics y Lakers

La juventud con talento de los Hawks de Atlanta y la experiencia de los Nuggets de Denver les permitió convertirse en los ganadores destacados de la jornada de la NBA, al vencer a sendos favoritos al título de liga, los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers, respectivamente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La juventud con talento de los Hawks de Atlanta y la experiencia de los Nuggets de Denver les permitió convertirse en los ganadores destacados de la jornada de la NBA, al vencer a sendos favoritos al título de liga, los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers, respectivamente.

La primera sorpresa de la jornada en viernes y 13, una combinación que no gusta en Estados Unidos, la protagonizaron los Hawks al vencer con claridad por 86-97 a los Celtics.

El escolta Joe Johnson y el reserva Jamal Crawford aportaron 24 y 18 puntos, respectivamente, para encabezar el ataque equilibrado de los Hawks, que dejaron a los Celtics con el segunda derrota en su campo en lo que va de temporada, las dos únicas que han tenido. El joven equipo de los Hawks fue siempre superior a los Celtics, que no pudieron responder a la buena defensa y ataque que presentaron sus rivales.

El alero Josh Smith aportó 14 puntos y el pívot dominicano Al Horford volvió a ser decisivo en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes para los Hawks, que dejan su registro en 7-2, nuevos líderes en la División Sureste.

La semana pasada los Suns de Phoenix dieron a los Celtics su primera derrota en la campaña después de que tuvieron marca de 7-0 en inicio de temporada.

El alero Paul Pierce lideró a los Celtics (8-2) con 24 puntos a pesar de haberse golpeado la rodilla izquierda al inicio del tercer cuarto.

La racha triunfal llegó a su final para los Lakers (7-2), que también perdieron el liderazgo de la División Pacífico, después caer derrotados 105-79 ante los Nuggets, en la revancha de las finales de la Conferencia Oeste.

Los campeones de liga, que llegaron al frío de Denver con la racha triunfal de seis victorias consecutivas, sólo pudieron aguantar el ritmo encestador de los Nuggets hasta el descanso.

Luego se dio toda una exhibición del equipo de Denver, con el alero Carmelo Anthony a la cabeza al anotar 25 puntos, en sólo 29 minutos, mientras que la defensa de los Nuggets fue muy superior al ataque de los Lakers.

La historia fue la misma de siempre, los Lakers sin la inspiración, el acierto y las genialidades de Bryant, más la ausencia del alero español Pau Gasol, son un equipo sin recursos y sin ideas de conjunto.

El escolta reserva J.R. Smith volvió a ser verdugo y factor sorpresa para los Nuggets (7-3) al aportar 20 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN