Actualizado: 23:05 CET
Sábado, 24/10/2020

Almería

Llegan al aeropuerto dos personas rescatadas en helicóptero de su embarcación

Se encontraban a la deriva en su embarcación cerca de la playa de los Genoveses de la pedanía de San José, en Níjar (Almería)

  • Helicóptero Helimer 401.

Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo en helicóptero a dos personas que se encontraban a la deriva en su embarcación cerca de la playa de los Genoveses de la pedanía de San José, en Níjar (Almería), y los ha llevado al aeropuerto de la capital de la provincia.

Según relatan a Europa Press fuentes de Salvamento, la actuación comenzó a las 13,30 horas, cuando un avión portugués de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) avistó una embarcación con dos personas, una inmóvil tumbada y otra pidiendo ayuda, de lo que informó al centro de Salvamento en Almería.

Este a su vez envió al Helimer 203 y pidió que una ambulancia estuviera preparada para su llegada en el aeropuerto de Almería. Así pues, sobre las 16,30 horas llegó al punto donde estaban ambas personas y las rescató en aparente buen estado de salud y conscientes, por lo que finalmente se descartó la necesidad de la ambulancia y los llevó la capital de la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cerca de 40 casos en Cortegana tras un fin de semana de confinamiento voluntario
chevron_right
Confirmados 16 positivos en uno de los relevos de la mina de Aguas Teñidas