HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:04 CET
Martes, 20/10/2020

Málaga

Trasladada al hospital una persona tras registrarse un incendio en un piso

Los bomberos han confirmado al 112 que los sanitarios reanimaron a una persona que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital malagueña

  • Incendio en vivienda.

Una persona ha sido evacuada a un centro hospitalario tras producirse un incendio en un piso de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.15 horas, cuando varias personas han llamado al 112 para indicar que se estaba produciendo un incendio en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, en el Pasaje Unión.

El centro coordinador activó, inmediatamente, a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al 112 que los sanitarios reanimaron a una persona que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital malagueña. Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha quedado extinguido.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Vox: "La izquierda atrae a ilegales"
chevron_right
Detectan una bola de fuego sobrevolando el sur de Andalucía a 39.000 km/hora