Actualizado: 19:13 CET
Sábado, 15/08/2020

Málaga

El Hospital Regional de Málaga se vacía de pacientes con Coronavirus

Una mujer de 71 años, que estuvo en la UCI 89 días, ha sido trasladada al Civil, donde continuará con su rehabilitación tras superar la enfermedad

Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

María tiene 71 años y después de pasar 89 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y en planta en el Hospital General de Málaga ha sido trasladada al Hospital Civil, donde se va a recuperar de las secuelas del coronavirus. Es allí donde ahora, va a llevar a cabo la rehabilitación una vez que ha negativizado el virus, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía..

En el caso de María, se trata de la última paciente que ha estado ingresada a causa del coronavirus en el Hospital Regional malagueño, uno de los tres hospitales de Andalucía donde ha habido más ingresos por infección de SARS-Cov-2, según las mismas fuentes.

En la salida de María de la UCI, las no por repetidas menos estimulantes escenas de apoyo, con aplausos y risas a cargo de los y las profesionales sanitarios y sanitarias encargados y encargadas de su cuidado y su curación.

 

Fuente de los vídeos: Junta de Andalucía


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El juez seguirá investigando a Zarrías por préstamo de seis millones
chevron_right
Andalucía lidera con 40.644 las pernoctaciones hoteleras en mayo