Actualizado: 17:30 CET
Viernes, 07/08/2020

Sevilla

Rubi buscará igualar la gesta de la temporada pasada

El técnico bético metió la campaña pasada al Espanyol en Europa, y a estas alturas de campeonato, tenía los mismos puntos que tiene ahora el Real Betis

  • El entrenador del Real Betis, Rubi, celebra uno de los goles ante el Real Madrid de la última jornada.

Rubi se sentará en el banquillo la próxima jornada ante el Athletic de Bilbao. A pesar de sus malos resultados, seguirá siendo el entrenador del Real Betis.

Su futuro a largo plazo está muy complicado dentro del club bético, ya que está muy lejos de alcanzar los objetivos que se marcó el equipo al principio de la campaña.

Las cuentas para alcanzar los puestos de Europa League son muy complicadas, pero no imposibles.

La temporada pasada, cuando Rubi entrenaba al Espanyol, ya consiguió una gesta como la que intentará lograr en las jornadas que quedan. Tal y como ha señalado Marca, el técnico catalán está teniendo un rendimiento muy parecido al que tenía la temporada pasada el club perico.

El curso pasado, el Espanyol de Rubi tenía los mismos puntos que tiene el Betis a día de hoy, estaba en el puesto catorce y acabó logrando colándose entre los siete primeros al final de la campaña. El equipo perico acumuló 19 puntos de los últimos 27 posibles y escaló siete posiciones en la clasificación.

Este gran final de temporada fue uno de los motivos que propició su llegada al Real Betis meses más tarde. Un curso después, Rubi tendrá que repetir esta gesta si quiere acumular opciones de seguir al frente de la primera plantilla del equipo verdiblanco.


La hazaña parece complicada, pero en el fútbol nunca sabe y este Betis tiene futbolistas de más calidad que los que había la temporada pasada en la plantilla del Espanyol.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
No solo hemos subido de peso en confinamiento, tenemos más dioptrías
chevron_right
La Junta suspende su gabinete de crisis del Covid-19