Cádiz

'Cuatro años más de gafas'

Álvaro Cervera renueva cuatro años el por el Cádiz CF hasta junio del año 2024

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya es oficial. Álvaro Cervera renueva con el Cádiz CF con un contrato para las próximas cuatro temporadas que vincularán al técnico hasta 2024 con el submarino amarillo.

El club lo ha hecho oficial este sábado a través de un comunicado en su web poniendo fin de esta forma a uno de los culebrones del año en la tacita de plata.

😎 #Cervera2024 pic.twitter.com/APKV4xR2RG

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 13, 2020

Álvaro Cervera en estos momentos el segundo entrenador con más partidos en la historia del Cádiz CF (182), y está a tan solo a diez de la primera posición, por lo que superará con creces esa cifra.

El técnico llegó a Cádiz hace más de cuatro años, en concreto el 23 de abril de 2016. Ese mismo año logró el ansiado ascenso a Segunda División tras eliminar al Racing de Ferrol, Racing de Santander y Hércules en el playoffs.

En su primer año en Segunda con la escuadra gaditana llevó al equipo al playoffs de ascenso a Primera División, aunque cayó derrotado contra el CD Tenerife en primera ronda. En estos momentos, el equipo es líder de Segunda División y está a once partidos de lograr el ascenso a Primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN