Sevilla

Los productos de las barras del Sánchez Pizjuán, al Banco de Alimentos

El Sevilla FC ha anunciado este sábado que donará los productos que almacenaba para la venta en las 32 barras y los dos almacenes del estadio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Sánchez Pizjuán. -

El Sevilla FC ha anunciado este sábado que donará los productos que almacenaba para la venta en las 32 barras y los dos almacenes del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Banco de Alimentos de Sevilla, en previsión de que los próximos partidos de LaLiga Santander se disputen a puerta cerrada.

Entre estos productos se encuentran, sobre todo, bebidas y frutos secos que habían sido almacenados antes de que la crisis del coronavirus (Covid-19), que obligó a detener la competición. Un grupo de empleados del club, equipado con guantes y mascarillas, agrupó los productos de las 32 barras y de los dos almacenes habilitados.

Posteriormente, los voluntarios del Banco de Alimentos de Sevilla acudieron con varios camiones para trasladar a sus almacenes todo el material, que servirá "para paliar de algún modo la situación que están atravesando muchos sevillanos que sufren las consecuencias de esta inesperada situación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN