San Fernando Cofrade

Expiración y Huerto celebran la fiesta de la Virgen de la Esperanza

Juan José Castiñeiras pregonó a la Esperanza y José Manuel Cabeza a la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pregón de la Esperanza.

Pregón de Gracia y Esperanza Coronada.

La Hermandad de la Expiración celebró  este sábado una solemne función principal, oficiada por Gonzalo Núñez del Castillo, director espiritual de la hermandad y arcipreste de la ciudad de San Fernando en honor de la Virgen de la Esperanza. A su término, tuvo lugar el XL Pregón en Honor y Gloria de María Santísima de la Esperanza, pronunciado por el cofrade isleño Juan José Castiñeiras  Bustillo, el cual fue presentado por el también cofrade Alejandro Jones Muñoz.

Este miércoles, festividad de María Santísima de la Esperanza, la imagen de la bella dolorosa permanecerá expuesta en devoto besamanos durante toda la jornada, concluyendo a las 20.00 horas, en San Francisco.

Ayer domingo, en la iglesia de la Pastora tenía lugar una función en honor de la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada, tras la cual tuvo lugar el 44 pregón a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, a cargo del cofrade y hermano José Manuel Cabeza Ramos. Durante la jornada del  miércoles día 18, la Virgen permanecerá expuesta en besamanos en la iglesia de la Pastora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN