HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:30 CET
Sábado, 25/01/2020

Jaén

Comediánica arranca el día 19

Baraka Project organiza la 6ª edición del Festival de Teatro Cómico ‘Comediánica’ del 19 al 21 de diciembre, con una exposición y dos obras en el Darymelia

  • Actores de la obra ‘El mago de Oz’.

El próximo 19 de diciembre arranca la 6ª edición del Festival de Teatro Cómico ‘Comediánica’, que tendrá como escenarios de exposiciones y obras teatrales La Fábrica del Arte y el teatro Darymelia.

Organizado por Baraka Project, el festival está incluido en la programación navideña de la ciudad y trae a la capital a compañías y artistas con las que refuerzan el tejido artístico jiennense, según su director, Miguel Ángel Karames. “Trabajamos con diferentes artistas y disciplinas, como siempre hemos venido haciendo para reforzar el tejido artístico de la ciudad”, asegura.

La Asociación Cultural ‘Viñeta 6’ inaugura el 19 de diciembre la exposición ‘Humor en su tinta II’, en La Fábrica del Arte, a las 21 horas. Seguidamente, se celebrará una tertulia con responsables de la Asociación y otros artistas jiennenses. Se podrá visitar hasta el próximo 19 de enero.

El 20 de diciembre, viernes, en el Teatro Darymelia, se representará ‘Los parados también sueñan’, a las 21 horas, a cargo de la compañía ‘Imperium Teatro’, con entrada a ocho euros.

Finalmente, el 21 de diciembre, al escenario del teatro Darymelia subirán los actores de la compañía Small Clowns, con la obra de teatro-musical ‘El Mago de Oz’, con entrada a cinco euros. Se realizarán dos pases, uno a las 12:30 horas y otro, a las 18 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Impulso decisivo al comercio online en Andalucía
chevron_right
Bendodo: "La sentencia de los ERE ha sido el detonante para denunciar"