Actualizado: 20:49 CET
Domingo, 19/01/2020

Huelva

Ignacio Caraballo recibe al nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Ambos dirigentes remarcan "las buenas relaciones existentes" entre las dos instituciones

  • Reunión entre la Diputación y la Cámara de Comercio.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho al recién elegido presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, en la que ha sido su primera visita institucional desde que fuera nombrado presidente hace exactamente una semana.

Ambos dirigentes han puesto de manifiesto "las buenas relaciones existentes" entre las dos instituciones que está permitiendo la puesta en marcha en los últimos años de numerosas acciones conjuntas en beneficio de las empresas y empresarios onubenses, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

En la reunión también ha estado presente la vicepresidenta de Territorio Inteligente, María Eugenia Limón, así como algunos miembros del Comité ejecutivo de la Cámara de Comercio como Antonio Gemio, Alberto España y Virginia Fernández; y Arsenio Martínez, director general de la Cámara de Comercio.

Tanto Caraballo como Toscano han coincidido en señalar que a ambas instituciones les une el mismo objetivo, que no es otro que "el interés por asegurar el crecimiento económico y la mejora de la productividad y competitividad de las empresas onubenses". En el transcurso de la reunión se ha destacado también las numerosas acciones formativas que vienen llevado a cabo ambas entidades entre los jóvenes de la provincia y que está posibilitando la realización de cursos con temáticas como el turismo, las nuevas tecnologías o el comercio, entre otras.

Toscano, quien ha sucedido en el cargo a Antonio Ponce después de 24 años, ejerce su actividad en el sector de la construcción metálica y es propietario de la empresa Klipervip, negocio de referencia en la provincia de Huelva y en Andalucía en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los embalses suben gracias a las lluvias hasta el 38,83% de agua
chevron_right
Abren juicio oral a Guerrero y a otros cinco acusados en los ERE