San Fernando

AMPA del Liceo quiere promover la participación de toda la comunidad

La junta ordinaria del AMPA San Juan de la Cruz del colegio Liceo Sagrado Corazón ha elegido recientemente a los nuevos cargos de la junta directiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Liceo.

La junta ordinaria del AMPA San Juan de la Cruz del colegio Liceo Sagrado Corazón ha elegido a los nuevos cargos de la junta directiva, que, tras una votación, quedó compuesta por Alberto Duro Aguilar como presidente y Esperanza Fernández Fernández como vicepresidenta.

La tesorera es Rosario De Celis Alfaro; secretario, Antonio Luque Godoy; vicesecretaria, Antonia de Torre Ramos y M.ª José Díaz Rubio, M.ª Luisa Ares Gonzalo, Manuel Marina Pagés, Esther Molina Barrera, Fátima Rodríguez Cortés y María Ramírez Vázquez como vocales.

Entre los retos planteados por este nuevo grupo destaca la disposición permanente a trabajar en plena sintonía con la dirección del Centro, en cuantos temas se estime convenientes y siempre dentro de las atribuciones de la asociación.

Igualmente, el fomento de actividades culturales, ya sean propuestas por madres y padres asociados, profesores del centro, miembros de la Dirección del colegio o de la propia junta directiva.

El fomento de actividades lúdicas-extraescolares, con el objeto de promover valores tales como compañerismos, respeto, responsabilidad y solidaridad entre los alumnos y colaborar con el Centro en todas las actividades escolares en las que se requiera la presencia de los padres, creando un vínculo de participación padres-alumnos-profesorado.

También colaborar económicamente con el Centro en la realización de mejoras estéticas, que repercutan en una mayor calidad de las condiciones de vida de los alumnos y fomentar la participación de los asociados en talleres-charlas-coloquios sobre temas de especial relevancia en la educación de nuestros hijos.

Alcoholismo, acoso escolar, uso de las nuevas tecnologías… pueden ser temas para tratar. Para ello se contará con la colaboración de expertos en las citadas materias de los Cuerpos y Fuerzas Seguridad del Estado y del Ayuntamiento de San Fernando.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN