Actualizado: 13:23 CET
Lunes, 14/10/2019

Jerez

El PP llevará al pleno "las mentiras de Mamen Sánchez"

Jaime Espinar pone como ejemplos el caso de la fábrica de zapatos y el reasfaltado del Circuito de Jerez

  • Jaime Espinar, en rueda de prensa

"Mamen Sánchez llegó a la Alcaldía mintiendo con su frase gobernar con siete concejales es engañar a los jerezanos y se irá mintiendo, que es lo que ha estado haciendo durante estos cuatro años de mandato". Así lo ha afirmado el concejal popular, Jaime Espinar, que ha anunciado que el PP llevará al próximo Pleno "algunas de las mentiras más sonadas de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez en estos años".

Espinar ha contrapuesto el "mundo paralelo y de fantasía en el que vive Mamen Sánchez" con la realidad que sufren los jerezanos p"or el desgobierno de los socialistas. El único color que ha dado Mamen Sánchez es el de los bancos de hormigón”, añade el edil popular.

Jaime Espinar ha destacado la "gran mentira" de la fábrica de zapatos que iba a crear 100 empleos en Jerez "y de la que nunca más se supo".  

Entienden desde el PP que "las mentiras tienen las patas muy corta y son múltiples los casos en los que el PP ha demostrado que Mamen Sánchez ha mentido, como en el caso del asfaltado del Circuito que nunca fue por homologación de la pista sino por los errores de la primera obra".

El concejal del PP ha denunciado también que "estos días hemos asistido a otra de las grandes mentiras del mandato de la candidata Mamen Sánchez, la relacionada con el período de pago a los proveedores". Critica Espinar que mientras los socialistas alardean de haber reducido en el último trimestre ese PMP, "lo que realmente ha hecho el PSOE es dar una patada hacia delante a muchas facturas para que computen en el trimestre siguiente y así que parezca que se ha reducido el tiempo que tarda en pagar el Ayuntamiento".

 


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí recoge avales ciudadanos para presentarse a las generales
chevron_right
Susana Díaz acata que Sánchez imponga a sus fieles en las listas