Actualizado: 17:01 CET
Domingo, 20/10/2019

Jerez

Un camión de Correos acaba calcinado en la Jerez-Los Barrios

El conductor del vehículo se dio cuenta de una posible incidencia en el motor y salió inmediatamente del vehículo

El vehículo siniestrado

1

2

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este mediodía en el incendio de camión de Correos que circulaba por la A-381, kilómetro 51, en dirección a Jerez.

El camión estaba ocupado sólo por el conductor del mismo quien advirtió una posible quema del motor, por lo que procedió inmediatamente a salir del vehículo, que ardió de manera muy rápida y quedó totalmente afectado por las llamas.

La actuación de Bomberos al llegar al lugar se centró en iniciar la extinción intentando que el incendio quedara concentrado en el interior del vehículo y que no se propagara, ya que existía un riesgo evidente al haberse producido cerca de la zona del Parque Natural de los Alcornocales.

Los daños finalmente sólo se han materializado en el vehículo siniestrado. La actuación se ha alargado durante más de una hora, lo que ha provocado el corte de la carretera durante casi una hora, con un kilómetro de retenciones. Los bomberos han utilizado más de 1.500 litros de agua para sofocar el incendio.

La actuación se iniciaba a las 12:55 horas y finalizaba a las 14,28 horas. Han colaborado Personal de Conservación y Guardia Civil.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La autopista AP-46 de Málaga sube su peaje para costear su ampliación
chevron_right
Juanma Moreno, ante la petición de Vox: "Ni un paso atrás"