Actualizado: 14:56 CET
Lunes, 14/10/2019

Sevilla

Un detenido por la muerte violenta de un joven en La Algaba (Sevilla)

La Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a un varón, con antecedentes penales, por su implicación en la muerte violenta de un joven el pasado 13 de enero

  • Guardia Civil.

Agentes de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rinconada (Sevilla) han detenido en las últimas horas a un varón, con antecedentes penales, por su presunta implicación en la muerte de un joven de unos 20 años y natural de Málaga en la madrugada del pasado 13 de enero en el municipio sevillano de La Algaba.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, que investiga estos hechos y que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, en las próximas horas, una vez que la Policía Judicial de la Guardia Civil concluya la práctica de diligencias de investigación, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Estas citadas fuentes han señalado que el origen de los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en el municipio sevillano de La Algaba podría estar en un asunto de drogas, en concreto de marihuana.

Sobre las 2,30 horas del domingo 13 de enero una vecina alertó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de que estaba viendo a un joven "tirado en el suelo y herido". Las fuentes del caso han precisado a Europa Press que en el momento de los hechos la víctima iba acompañado de, al menos, tres personas.

Tras el aviso, una patrulla de la Guardia Civil se dirigió a la ubicación facilitada por la vecina y encontró a un joven "herido de forma violenta", que finalmente falleció. Ante lo sucedido, la Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada se hizo cargo de la investigación.

Por su parte, desde el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía explicaron entonces a Europa Press que el joven se encontraba en la zona del Aral de La Algaba, concretamente en la calle Virgen del Valle.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mario Jiménez: "La situación exige una reacción de la izquierda"
chevron_right
Cinco detenidos en Puerto Real por el secuestro de un menor