Rota

Primavera Andaluza homenajeará a Elisa García de Quirós por el 4D

La formación Primavera Andaluza celebra este martes, como cada año, el 4 de diciembre , día en el que más de dos millones de andaluces se manifestaron.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La formación Primavera Andaluza celebra este martes, como cada año, el 4 de diciembre , día en el que más de dos millones de andaluces salieron a la calle para exigir la autonomía.

Para ello, el grupo sociopolítico ha convocado a todos los roteños este próximo martes a las 11:30h de la mañana en la Plaza de Andalucía donde repartirán lazos con banderas andaluzas en memoria de Manuel José García Caparrós, trabajador asesinado en Málaga durante una manifestación.

Por otro lado, siguiendo con la tradición de esta fecha, Primavera Andaluza homenajeará a una persona de Rota vinculada con el partido andalucista. En esta séptima edición, el homenaje está dedicado a Elisa García de Quirós, una andalucista que cuenta con una trayectoria de 26 años en la política.

El homenaje se llevará a cabo a las 18:00h de la tarde en el hotel Duque de Nájera con un café con miembros de Primavera Andaluza.

Por consecuencia, el día 8 de diciembre, la formación ha organizado también el VII Trofeo de Fútbol Sala en el que participan desde partidos políticos hasta sindicatos que se celebrará desde las 9 de la mañana en el Pabellón Villalba.

Lourdes Couñago, de Primavera Andaluza, ha querido destacar que la entrada al torneo es gratuita. Lo único que piden desde la formación son juguetes, que irán destinados a la Fundación de la Cruz Roja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN