Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lutzardo ve al equipo "capacitado" para estar arriba

El Xerez CD presentóa su nuevo portero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lutzardo. -

Continúa la semana de canarios en el Xerez Club Deportivo. Esta vez ha sido el turno de Alejadro Lutzardo, un joven tinerfeño de 19 años de edad que viene a cubrir la plaza vacante de Jairo y a disputar la titularidad a Fran.

Lutzardo, -‘Lut’ es como le gusta que le llamen-, afirmó que “cuando llegó la oferta del Xerez CD tuvo que aceptarla, porque si quiero llegar a ser algo en el fútbol y te viene una oferta de un equipo histórico, hay que decir sí o sí“.

En cuanto a su adaptación, el tinerfeño expresó que sus compañeros le habían acogido muy bien. “Fran es muy amable conmigo, me da sus opiniones. Aprendo muchísimo viéndolo entrenar. De los compañeros de juego, hay muchos que han jugado en Segunda, Segunda B y se aprende muchísimo”. “Mi objetivo es entrenar bastante y ya es el entrenador quién decide si juego o no”. “Hay que estar a la altura del club para estar aquí”.

El cancerbero ha venido con el objetivo de ascender. “Veo al equipo capacitado para estar arriba. necesitamos un par de victorias seguidas. De los últimos tres partidos, seis puntos está bastante bien. Ahora tenemos un partido complicado fuera. Yo creo que si ganamos, el equipo va a ir cogiendo confianza y al final de la primera vuelta, estamos en la mitad arriba de la tabla”. Desde su punto de vista, el Grupo X es mucho más duro que el canario. “Aquí juegas con muchos filiales y con muchos equipos históricos de Segunda B y Tercera”.

El director deportivo del Xerez Club Deportivo, Vicente Vargas, destacó las cualidades de Lutzardo, haciendo especial énfasis a su gran uno contra uno y a su juego aéreo. “Tiene mucha ilusión por ser alguien en el mundo del fútbol. Viene de jugar en la división de honor canaria. Ojalá triunfe con nosotros. Creemos que con él y Fran, la portería está muy bien cubierta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN