Rota

La piscina municipal de Rota cumple diez años

Este sábado se celebra una jornada de puertas abiertas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La piscina municipal cubierta cumple diez años. Por eso, y para celebrar esta década de servicio de estas instalaciones deportivas, la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, ha organizado una jornada de puertas abiertas para este sábado 10 de noviembre.

A través de esta iniciativa se pretende ofrecer a la población en general distintas actividades, con el fin de obsequiar a los usuarios su fidelidad con la piscina y de que todos los ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar, aunque no estén inscritos, de las posibilidades deportivas, de salud y de ocio que ofrecen estas instalaciones.

Para esta jornada de puertas abiertas se han propuesta varias actividades que van desde el Aquarunning, a un circuito, la práctica de waterpolo, el floating y juego libre.

Esta jornada de puertas abiertas se desarrollará desde las nueve y media a doce y media de la mañana, dividiéndose estas horas en tres sesiones: una primera que se llevará a cabo desde las nueve y media a las diez y media; una segunda de diez y media a once y media; y una tercera, de once y media a doce y media.

Desde la Delegación de Deportes se anima a todos los ciudadanos a participar en esta jornada de puertas abiertas y a disfrutar de las posibilidades que ofrece la piscina municipal de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN