Atlético Sanluqueño - El Ejido, el domingo a las 20.30 horas

El equipo de Sanlúcar quiere estrenar su casillero de victorias en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluquño tendrá motivos más que suficientes para ganar -
  • La victoria en Ibiza, entristecida por el fallecimiento del hermano de Pelón
  • El defensa José será baja por sanción
  • Rafael Carrillo: " Nuestra arma debe ser el trabajo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo, a partir de las 20.30 horas, a El Ejido en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada tercera del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de ganar en casa de la UD Ibiza por 0-1 y el almeriense de derrotar al Sevilla Atlético por 1-0. La alegría que supuso ganar en tierras baleares se transformó en tristeza por el reciente fallecimiento del hermano del defensa Pelón. Sin lugar a dudas, sus compañeros saldrán a dedicarle el triunfo en estos momentos tan complicados para el canterano verdiblanco.

En un principo el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, podrá contar con el portero Diego García, que se llevó un golpe en la cabeza en el partido que disputó en Ibiza. Quien sí será baja segura es el defensa José, que vio dos amarillas en tierras baleares. Por ver está Pelón por la situación anímica en la que se encuentra. Güiza ya está mucho mejor y Adrián Gallardo, en el punto de mira del Xerez Deportivo, ha estado entrenando con sus compañeros”.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó tras la victoria cosechada en Ibiza que “nuestra arma es el trabajo. Hay que dejarlo todo en el campo. Sacamos fuerzas del espíritu que tiene el Atlético Sanluqueño”.

Reconoce que “cuando nos quedamos con uno menos fue más difícil por la posición del balón pero después hicimos el partido que nos convenía. Hicimos el 0-1 cuando jugábamos con uno menos, lo que demuestra que también buscamos la victoria. En la segunda parte nos tuvimos que replegar bastante”.

Añade que “el equipo se vació y por eso estoy muy contento y satisfecho por la victoria”. Deja claro que “la UD Ibiza tuvo más acercamientos en la segunda parte y Diego García estuvo en su línea. Es un buen portero y nos ayudó”.

No quiere lanzar las campanas al vuelo: “Nos queda mucho. La victoria nos vendrá muy bien y hay que pensar en realizar el trabajo más adecuado. Ya tenemos tres puntos en el casillero para buscar la permanencia cuanto antes”.

Un triunfo que refuerza la moral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN