Málaga

Un incendio deja 4 afectados por humo y el desalojo de un edificio

El suceso se produjo de madrugada en un inmueble de 13 plantas de Málaga capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de archivo de una intervención de los bomberos.. -
  • De las cuatro personas atendidas por intoxicación por humos dos eran bomberos que participaban en las tareas de extinción

 Un edificio de trece plantas ha sido completamente desalojado esta madrugada en la capital de Málaga a causa de un incendio ya sofocado en el que cuatro personas tuvieron que ser asistidas por inhalación de humo pero sólo una tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, ha informado el servicio de Emergencias 112.

El fuego se inició sobre la 1:00 de la madrugada en el hueco del ascensor y afectó a varias plantas, con daños en puertas e incluso en una vivienda que en ese momento estaba desocupada.

El teléfono de Emergencias 112 recibió 25 llamadas de particulares alertando del fuego y alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios médicos atendieron en el lugar a cuatro personas, dos de ellas bomberos que participaron en la extinción, a causa de la inhalación del humo acumulado. 

Todos los vecinos han vuelto a sus viviendas tras quedar extinguido el incendio, que provocó además el corte del suministro eléctrico hasta la reparación de los equipos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN