La Divina Pastora, sin opciones en casa de La Salle de Puerto Real

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 4-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en Puerto Real -
  • Isi tuvo muy cerca el empate a uno
  • El conjunto 'divino' no pudo ser dirigido por Javier Ibáñez
  • Ahora recibirá al Alcalá del Valle

Divina Pastora: Joaqui López, Álex, Raúl Súarez, Alberto Ruso, Jesulito, Moha, Pepe, José Mari, Caputto, Fábregas e Isi. En el banquillo: Brandon, Álvaro Domínguez, Dani Tamayo, Alfonso y Manolito.

Al descanso: 3-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Puerto Real. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de seguidores de la Divina Pastora en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Divina Pastora - Alcalá del Valle (por confirmar, este próximo domingo a las 17.00 horas en La Quinta).

La Divina Pastora Sanluqueña perdió en su visita a La Salle de Puerto Real por 4-0, de ahí que tenga que seguir esperando para certificar la permanencia en la categoría.

El conjunto puertorreleño se adelantó en el marcador en el 17. Isi estuvo a punto de lograr el 1-1 en el 20 pero lo que llegó fue el 2-0 en el 32 y después el 3-0 de penalti en el 38. El 4-0 vino en el 76.

El equipo ‘divino’, que no pudo ser dirigido esta vez por Javier Ibáñez y por eso fue suplido por Canales y Jesús López, recibirá ahora al Alcalá del Valle.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN