Actualizado: 09:24 CET
Sábado, 19/10/2019

Campo de Gibraltar

Un detenido en un zulo de La Línea con más de 6 toneladas de hachís

La Policía Nacional sigue buscando al resto de personas que huyeron durante la intervención. La droga estaba oculta bajo un plato de ducha

Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido a una persona e intervenido más de 6.000 kilos de hachís ocultos en un zulo en una operación desarrollada este miércoles y adelantada por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

En torno a las 18.00 horas, los agentes detectaron a un individuo que emprendió la huida ante la presencia policial y se ocultaba en un garaje de la barriada de San Bernardo.

Los agentes accedieron al lugar y sorprendieron a varios jóvenes que huyeron por el tejado, logrando la detención de uno de ellos.

Tras inspeccionar el lugar, los policías localizaron un zulo situado bajo un plato de ducha al que se accedía mediante un complejo sistema hidráulico con un mando de accionamiento.

Bajando al zulo se localizaron sacos de arpillera, resultando un total de 172 fardos que contenían más de 6.000 kilos de hachís.

Además fue localizada una furgoneta con placas dobladas y que figuraba como sustraída en Francia, según ha explicado el comisario de La Línea, Francisco López.


La operación continúa abierta con la intención de identificar y localizar a las personas que huyeron del lugar de los hechos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mercadona crea 1.015 empleos en Andalucía e invierte 102 millones
chevron_right
Las acusaciones "desbordan" el objeto del juicio de los ERE