Finalizan los campamentos urbanos con un balance positivo

Durante el mes de julio, los pequeños han realizado un completo programa de talleres de muy diferentes disciplinas e impartidos por un equipo de profesionales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz ha realizado una valoración positiva de la sexta edición de los campamentos urbanos que este año han atendido a 169 menores matriculados con edades comprendidas entre los tres y los catorce años.

Durante el mes de julio, los pequeños han realizado un completo programa de talleres de muy diferentes disciplinas e impartidos por un equipo de profesionales especializados, así como actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la animación sociocultural y el medioambiente en colaboración tanto con Delegaciones Municipales ( Medioambiente, Policía Local, Turismo, Cultura...) como con otras entidades (Consorcio de Bomberos, ONCE y el Gran Circo Mundial, entre otras).

Estas actividades consistieron en talleres de sensibilización sobre la discapacidad visual organizados por la Fundación ONCE; rutas medioambientales desarrollados por la Delegación Municipal de Medio Ambiente en las playas de la Caleta y Santa María del Mar; paseo en barco por el Parque Natural Bahía de Cádiz para que tuvieran la posibilidad de percibir desde el mar otra perspectiva de su ciudad; visita a la granja de cocodrilos en Puerto Rea y talleres de Educación Vial desarrollados por la Policía Local de Cádiz.

Esta edición se ha llevado a cabo en dos centros educativos de la ciudad de Cádiz, el C.E.I.P. Carola Ribed en la zona de extramuros, y en intramuros el C.E.I.P. Santa Teresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN