Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Andalucía

Hallado en el río Genil el cadáver del hombre de 82 años desaparecido días atrás en Écija

Los propios familiares han reconocido que la ropa y el calzado pertenecen al fallecido, por lo que ahora será la autopsia la que determine las causas de la muerte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El cuerpo sin vida del hombre de 82 años de edad desaparecido la pasada semana en la localidad sevillana de Écija ha sido hallado por el operativo de búsqueda en aguas del río Genil.

Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes precisaron que el cadáver de este hombre, identificado como J.V.M., fue hallado en torno a las 14,00 horas del pasado sábado en el río Genil a su paso por Écija.

Estas mismas fuentes señalaron que los propios familiares han reconocido que la ropa y el calzado pertenecen al fallecido, por lo que ahora será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Los propios familiares ya informaron de que el anciano desapareció el pasado 27 de junio, cuando salió de la residencia de la Fundación Ecijana La Madre en compañía de otro residente del geriátrico.



TE RECOMENDAMOS