Cádiz

'El Sheriff' confirma su participación en el COAC

El autor concursará el próximo año en el certamen de coplas como 'Los Konfundíos'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los que vienen de marea -

"Bueno señores una vez terminado el verano, como es habitual, toca anunciar el nombre de nuestra chirigota para el próximo carnaval 2017. Lucharemos por haceros reír con los golpes de humor de 'Los Kunfundíos' ". Con estas palabras ha anunciado en redes sociales el autor de Carnaval, Juan Manuel Braza 'El Sheriff, el título de su chirigota para competir en el próximo COAC. Un anuncio que coincide con el arranque de los ensayos de esta agrupación, por lo que se confirma su participación en el Concurso. 

El grupo comienza esta nueva andadura con la ilusión de unos princiantes pese a los años de tablas. Y es que la apuesta del afamado autor para esta edición cuenta con cambios importantes en sus filas. Serán cuatro las caras nuevas que se contagiarán del compás chirigotero de esta legendario grupo tras la baja de algunos componentes por diferentes motivos. 

La chirigota de 'El Sheriff' tiene en sus palmarés carnavalesco primeros premios como 'Los aleluya', en 1997, y 'Los aguafiestas', en 2006, laurel que luchará por conseguir de nuevo con 'Los Konfundíos' tras alcanzar el cuarto puesto en el pasado Concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN