Un motorista fallece tras una colisión con un camión en la A-384 de Arcos

Sobre las 12 horas de ayer tuvo lugar un accidente de tráfico mortal en la carretera que une Arcos con Espera y con el polígono industrial El Peral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Sobre las 12 horas de ayer tuvo lugar un accidente de tráfico mortal en la carretera que une Arcos con Espera y con el polígono industrial El Peral.
El conductor de una motocicleta perdió la vida tras impactar con un camión precisamente a la entrada del parque empresarial. Junto a él viajaba su hijo, de unos 18 años, que al parecer sufrió heridas leves y se encuentra hospitalizado en estado de observación, aunque fuera de peligro tras haber sido evacuado en helicóptero por los servicios de emergencia del 061.
El camión, al parecer, salía del polígono industrial cuando tuvo lugar el terrible impacto, aunque se desconoce si fue una maniobra incorrecta de este vehículo el que provocó el accidente. El siniestro fue atendido por la Guardia Civil que redactó las preceptivas diligencias. El accidente se registró en concreto en el kilómetro 29 de la carretera A-384, siendo su origen una colisión frontolateral, según confirmó el Instituto Armado.
Este medio ha sabido que la propia Guardia Civil ha denunciado en más de una ocasión el peligro que entraña este punto kilométrico, donde se han registrado ya varios accidentes a pesar de la aún reciente construcción de la glorieta de acceso al polígono industrial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN