Zidane ya ha hablado con Florentino

Zidane asegura haber hablado con Florentino Pérez sobre su posible incorporación al Real Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zidane.
El futbolista francés Zinedine Zidane afirmó hoy que si Florentino Pérez sale elegido presidente del Real Madrid el próximo 14 de junio él "está dispuesto a hacer algo" por su antiguo club.

En declaraciones a la prensa, el ex jugador del Real Madrid dijo haber discutido ya sobre el tema con Florentino Pérez, quien "es consciente" de que si sale elegido "habrá ya muchas cosas que hacer".

"Yo estoy dispuesto a hacer algo, eso es seguro", afirmó.

Los medios franceses adelantaban hoy que en caso de que Pérez recuperase la presidencia que ya ostentó entre 2000 y 2006, Zidane podría ser su consejero.

El futbolista estrella hizo estas declaraciones en una rueda de prensa organizada por la asociación ELA que apadrinada, según precisa el diario deportivo "L'Equipe" en su página Web.

Zidane confirmó así unas declaraciones hechas ayer a la televisión privada Canal+, con ocasión de la entrega de trofeos UNFP al mejor jugador de la Liga 2 y de la Liga 1.

"Tengo algo en particular con él que podría hacerme entrar en el club como me gustaría. Lo importante es que él sea elegido. Luego, ya veremos. El hecho de que yo entre en el club es secundario", comentó ayer el antiguo capitán del equipo nacional francés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN